Quiénes son los neosolteros y por qué deberías ponerles atención

115
networking hall
networking hall
  • Los neosolteros constituyen definitivamente un sector que debes atender, su potencial es macro para las marcas.

  • De acuerdo con Nielsen, su gasto per cápita es más alto que el promedio.

  • Lo destina a fragancias o productos dietéticos.

Los neosolteros constituyen definitivamente un sector que debes atender, su potencial es macro para las marcas.

Se trata de un segmento en el que sus integrantes tienen como estado civil, soltero, con edades entre 28 y 50 años, que han decidido permanece en soltería como un estilo de vida, y cuyos gastos oscilan entre los 7 mil y 12 mil pesos, de acuerdo con el blog Viva anuncios.

Se trata de mujeres y hombres con poder adquisitivo medio-alto y con estudios de licenciatura. Su principal característica es justo que han decidido libremente no formalizar una relación en pareja, no creen en el matrimonio ni en la familia.

Te recomendamos:

 

Gracias al aumento de la esperanza y la calidad de vida consideran estar solos y desechan la idea de casarse, pero sí tienen pareja formal, sólo que dejan en claro que no tienen planes a futuro.

Lejos de que el interés en ellos esté centrado en sus relaciones personales, su característica es clave porque tienen mayor acceso a los productos tecnológicos, smartphones, viajes, segmentos que deberían atender especialmente las marcas que se dedican a ellos.

En cifras, de acuerdo con Nielsen, su gasto per cápita es más alto que el promedio sobre todo porque lo destina a fragancias o productos dietéticos. En general entre mil 500 y 5 mil pesos al mes entre hospedaje, alimentación, servicios de peluquería y  terapias para sus mascotas.

Recordemos que en esta edad se pueden categorizar también los Millennials, quienes prefieren tener perrhijos que hijos. Esto se ve reflejado en el segmento, en el que Euromonitor determina que la industria del cuidado animal en México pasó de mil 240 millones de dólares en 2012 a mil 988 millones en 2018. Para 2022 se estima que alcance los 2 mil 735 millones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL