Miniso regaló peluches a pasajeros de un vuelo de Viva Aerobus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta es la primera vez que Miniso y Viva Aerobus tienen una colaboración y se unen para sorprender a sus consumidores con sus peluches.
  • Miniso y Viva Aerobus se unieron para sorprender a sus consumidores con peluches de pingüino en un vuelo.

  • Mumuso la sigue de cerca, llegó a inicios de 2018 a la nación mexicana, aunque  en Seúl inició operaciones durante 2013.

  • Hace unos días informamos que Hema llegará con la intención de desterrar a su competencia entre la que se cuenta a Miniso, Yoyoso y Mumuso.

Este 14 de febrero diversas marca realizaron activaciones para atraer la atención de los consumidores. Algunas por medio de redes sociales y otras, como Miniso, con 186 pingüinos.

La marca mandó a volar a la playa a los casi 200 adorables peluches, que sorprendieron a los pasajeros del vuelo VB1172 de Viva Aerobus con destino a Puerto Vallarta para festejar con ellos el Día de San Valentín.

Esta es la primera vez que Miniso y Viva Aerobus tienen una colaboración y se unen para sorprender a sus consumidores.

Te recomendamos:

Las compañías se unen y parecen ganar

Las asociaciones entre marcas son comunes, ambas suman a su branding.

Imagen: Miniso

Miniso es una marca japonesa con 3 mil 600 tiendas alrededor del mundo. Ofrece más de 5 mil productos y ha revolucionado el consumo.

Actualmente tiene más de 180 puntos de venta en México que ofrecen diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.

Desde 2016, en su llegada a México, Miniso ha sido la firma más popular dentro de este concepto de tienda. Su marketing ha sido aplaudido, especialmente con su campaña en la que “desaparecieron” peluches de sus puntos de venta físicos. Después de eso, se han sumado atinadamente a diversas tendencias y con eso han ganado mucho en publicidad.

En tanto, Mumuso la sigue de cerca, llegó a inicios de 2018 a la nación mexicana, aunque  en Seúl inició operaciones durante 2013. Yoyoso no es conocida por todos, pero su oferta es similar.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.