Personajes de Marvel llegan a los anaqueles de MINISO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Desde sus inicios, Marvel ha sabido capitalizar a cada uno de sus personajes e historias, llevándolos a la pantalla grande, de la mano de grandes distribuidoras y estudios de producción, al igual que haciendo de ellos mercancía oficial, marca que tiene un potencial que no ha pasado inadvertido por retailers como MINISO.

Con el objetivo de llegar a los fanáticos de los súper héroes que conforman el mundo de Marvel, la compañía de origen japonés ha creado una colección conformada por más de 200 productos oficiales, distribuidos en categorías como hogar, papelería, viajes, tecnología belleza, entre otras.

Puedes leer: Abre sus puertas la primera flagship store de Miniso en México.

Personajes como Thor, Capitan América, Iron Man, Spider-Man y Hulk son algunos de los que aparecen impresos en estos artículos, los cuales ya se encuentran a la venta desde el día de ayer en todas las tiendas físicas de México.

Otra de las licencias que recientemente adquirió MINISO fue la de Hello Kitty, personaje icónico propiedad de Sanrio. A finales de junio de este año el retailer nipón lanzó una colección con diversos productos inspirados en la gatita.

Para impulsar aún más su promoción, la tienda tuvo una preventa para los fans de Hello Kitty el 27 de junio, en punto de las 10 de la mañana, en su sucursal ubicada en Torre Latinoamericana.

Al día de hoy MINISO tiene en operación más de 3,500 tiendas físicas en todo el mundo, en las cuales ofrece más de 5,000 productos a precios accesibles.

MUMUSO, por su parte, es otro de los jugadores dentro de este tipo de retailers.

Luego de su llegada a México en febrero de 2018, en octubre de ese mismo año la compañía coreana ya registraba 27 puntos de venta, y para finales de año logró cerrar con 40 sucursales, cifra que al concluir 2019 podría llegar a las 100 sucursales en el país.

Te sugerimos:

Hello Kitty llega a los anaqueles de MINISO en México

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.