Uno de los personajes más emblemáticos de la cultura pop japonesa y de los más queridos en todo el mundo es Hello Kitty, la pequeña gatita que ha servido de inspiración para que diversas marcas se ocupen de crear mercancía oficial, apoyados en la licencia de este personaje de la empresa nipona Sanrio.

Al ser una marca reconocida a nivel mundial y apreciada por el público en occidente, MINISO, en su búsqueda por seguir ofreciendo artículos novedosos y deseados por los consumidores en México, ha lanzado una serie de productos con la imagen de Hello Kitty.

En punto de la 10 de la mañana del día de hoy, el retailer de origen japonés presentó ante más de 2000 fans disfrazadas de la gatita su colección de artículos relacionados con este personaje, presentación que se llevó a cabo en su punto de venta ubicado en la Torre Latinoamericana, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Durante este lanzamiento oficial se realizó una preventa especial para los asistentes, quienes pudieron apreciar cada artículo inspirado en Hello Kitty y adquirir sus favoritos.

Te recomendamos: ¿Por qué desaparecieron los peluches de MINISO? Aquí la respuesta.

Será el día de mañana en que MINISO comience con la venta general de esta colección, en sus más de 130 tiendas, localizadas en todo el país.

Actualmente este retailer cuenta con 3,500 puntos de venta a nivel global, en los cuales ofrece más de 5,000 productos en diversas categorías, tales como moda, hogar, belleza, deportes, tecnología, entre otras.

Otro retailer oriental que ha logrado tener la preferencia del cliente en México es MUMUSO, el cual hasta octubre de 2018 tenía 27 sucursales abiertas en el país, con planes de cerrar este año con un total de 100 tiendas físicas, además de continuar con su venta de productos online, a través de la plataforma de e-commerce de Mercado Libre.

Te sugerimos: Abre sus puertas la primera flagship store de Miniso en México

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL