Como parte de sus proyectos de expansión en territorio mexicano, Miniso inauguró su primera flagship store en la Ciudad de México.

Ubicada en avenida Insurgentes Sur 414, esquina con calle Aguascalientes, en la colonia Roma Sur, esta tienda insignia de la marca japonesa es un edificio que consta de 3 pisos en donde se distribuyen más de 3,000 productos, pertenecientes a 12 categorías.

Este espacio de 700 metros cuadrados albergó poco más de 1,200 personas solo en su día de apertura, el cual ofreció un horario de servicio de las 20 horas hasta las 2 de la mañana, noche en la que Miniso ofreció a sus clientes descuentos de hasta 20 por ciento en toda la mercancía que tiene la tienda.

Para los días sucesivos, el horario de servicio de esta flagship store va de las 9 a las 22 horas.

De acuerdo con información de la marca, desde su llegada a México hace solo dos años, Miniso ha conseguido aperturar entre 2 y 3 tiendas a la semana, lo cual ha dado como resultado más de 85 puntos de venta en la República Mexicana, distribuidas en 12 entidades federativas del país.

Según estimaciones y planes de esta firma japonesa, para comienzos del año 2019 se tiene prospectado llegar a un total de 100 tiendas físicas en México.

A nivel internacional, Miniso cuenta con más de 3,500 puntos de venta, en los cuales ofrece actualmente alrededor de 5,000 productos de alta calidad, a precios accesibles.

Mumuso llega a e-commerce de la mano de Mercado Libre

Con escasos 8 meses en el mercado mexicano, la marca de retail de origen coreano Mumuso busca expandir su alcance en el país a través de una asociación con Mercado Libre.

Tras haberse fundado en el año 2014, la compañía coreana está presente en 30 países alrededor del mundo. Específicamente en México está operando desde febrero de 2018, y al día de hoy ya cuenta con 25 sucursales, cantidad de tiendas que para el cierre de este año podría aumentar hasta 40 puntos de venta y un total de 100 a finales de 2019, según se anunció en un comunicado

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL