Con escasos 8 meses en el mercado mexicano, la marca de retail de origen coreano Mumuso busca expandir su alcance en el país a través de una asociación con Mercado Libre.

Omar Galicia, Director Comercial del e-tailer en México expresó que su plataforma siempre está al servicio de empresa, tanto nacionales como internacionales, que ofrezcan productos de alta calidad, variedad y con la capacidad de satisfacer la demandas de sus clientes, por lo cual la alianza con Mumuso representa una nueva oportunidad de compra para los consumidores mexicanos.

Tras haberse fundado en el año 2014, la compañía coreana está presente en 30 países alrededor del mundo. Específicamente en México está operando desde febrero de 2018, y al día de hoy ya cuenta con 25 sucursales, cantidad de tiendas que para el cierre de este año podría aumentar hasta 40 puntos de venta y un total de 100 a finales de 2019, según se anunció en un comunicado.

Ramón Soler, Director General de Mumuso México dijo sentirse entusiasmado con esta alianza, ya que gracias al posicionamiento de Mercado Libre y su forma de operar, podrán verse beneficiados y así podrán ofrecer una experiencia de compra diferenciada, ahora también dentro del comercio electrónico.

A parir de este lunes, la tienda oficial de Mumuso en el retailer digital está ya disponible para sus clientes en el país, quienes podrán tener acceso a más de 2,000 productos distribuidos en categorías tales como belleza, accesorios para el hogar, electrónica, ropa, bolsos, papelería entre otras.

En 2017, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) ubicó a Mercado Libre como el retailer en línea más popular entre los mexicanos, al registrar 52 por ciento de favoritismo. Y este año The Cocktail lo colocó como el tercer e-tailer de moda más buscado por el shopper en el país.

Miniso celebra dos años en México con 80 tiendas 

Con solo dos años en el mercado mexicano, Miniso celebra su segundo aniversario con la apertura de su tienda número 80 en territorio mexicano.

De acuerdo con sus planes de expansión, para el término de 2018 estiman un total de 100 puntos de venta, y al concluir el año 2019 la cifra podría llegar a 200 sucursales.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL