Mercado Libre lanza categoría de vinos y cervezas en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con motivo de las próximas fiestas patrias y ser una opción para los mexicanos que celebran el 15 y 16 de septiembre, Mercado Libre lanzó su categoría de vinos, cerveza y licores en México.

Con motivo de las próximas fiestas patrias y ser una opción para los mexicanos que celebran el 15 y 16 de septiembre, Mercado Libre lanzó su categoría de vinos, cerveza y licores en México.

Por medio de un evento realizado en la Terraza Timberland la noche de ayer, el marketplace presentó su campaña denominada “Festejemos México”, mediante la cual se comunica el lanzamiento oficial de dicha categoría en su tienda online, la cual incluye marcas populares de bebidas alcohólicas.

David Díaz, director de Consumo Masivo de Mercado Libre expresó durante este evento que cada vez más usuarios compran cerveza y otro tipo de bebidas embriagantes en su plataforma. Y dada la proximidad de las fiestas patrias, se decidió facilitar la búsqueda de estos productos en su página online.

Desde el día de ayer, los productos de su nueva categoría ya están disponibles.

Al igual que otros artículos que se comercializan a través de Mercado Libre, los clientes que adquieran vinos, licores y cerveza también podrán hacer válidas ciertas promociones que el e-tailer ofrece, como envíos gratuitos en compras mayores a 549 pesos, meses sin intereses, compra protegida con devolución en caso de descontento, entre otras.

Mercado Libre actualmente se ubica como uno de los retailers online con mayor participación en América Latina, además de estar entre los 50 sitios web con mayores visitas a nivel global.

En 2017, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), ubicó a esta compañía en el lugar número uno de a lista de los retailers más populares en México (52%); mientras que Liverpool, Walmart y Amazon se ubicaron el la segunda, tercera y cuarta posición.

Amazon venderá alimentos no perecederos en México

Con el propósito de seguir con su liderazgo en el comercio electrónico y competir en la industria de retail, Amazon anunció que en breve iniciará con la venta de bebidas y alimentos no perecederos en México.

Botanas, licores y vinos son algunas de las categorías con las que este e-tailer comenzará su participación en nuestro país y así hacerle frente a minoristas como Walmart de México.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.