Con solo dos años en México, el retailer japonés Miniso ha logrado cautivar a los consumidores que cada vez más demandan nuevos productos, situación que ha dado pie a su expansión en el país.

Y para continuar con su crecimiento en territorio nacional, la marca japonesa inauguró su tienda número 80 en la República Mexicana.

Este nuevo punto de venta se encuentra en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, al interior de la plaza comercial “Paseo la Fe”.

Tener la cifra 8 en esta apertura simboliza buena suerte para la empresa japonesa. De acuerdo con un comunicado, en Asia tal número es considerado como símbolo de prosperidad y buenas perspectivas. Ante tal creencia, Miniso otorgó lanzó una promoción que constó de dar 80 tarjetas de regalo a los primeros 240 clientes que llegaron el día de la inauguración, es decir, el viernes pasado. Dichas gif cards ofrecían desde 200 hasta 800 pesos de regalo, además de una serie de cupones con 15 por ciento de descuento.

César Medina, Director de Marketing de Miniso México mencionó que es un privilegio haber llegado a 80 sucursales en el país, cifra que para el cierre de este año estaría llegando a 100 puntos de venta, y que para 2019 podría aumentar hasta alcanzar 200 tiendas, de acuerdo con proyecciones del propio retailer.

Cabe decir que la semana pasada informó sobre su primera flagship store, la cual estará ubicada sobre avenida Insurgentes, en la colonia Condesa para antes de que concluya 2018.

Actualmente está presente en 12 entidades de la República Mexicana y ocupa el cuarto lugar con más tiendas aperturadas en el mundo al registrar un total de 3,500 sucursales en operación, sin dejar de mencionar que su oferta de productos rebasa los 5,000 artículos.

Vans abre las puertas de su primera flagship store

En junio de este año, la marca de ropa, calzado y accesorios Vans dio por inaugurada su primera tienda insignia en México, ubicada en calle Dolores número 2, en el Centro Histórico del país.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL