Miniso tendrá nuevos puntos de venta en el AICM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de seguir su proceso de expansión en nuestro país, el retailer japones Miniso anunció la próxima apertura de tiendas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con el objetivo de seguir su proceso de expansión en nuestro país, el retailer japones Miniso anunció la próxima apertura de tiendas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con información publicada por esta marca oriental, los puntos de venta que tendrá en dicho complejo estarán ubicados en las puertas 4 y 8, al igual que en sala de mostradores y de salidas nacionales.

Según un comunicado de este retailer, el tipo de artículos con los que contará en las tiendas dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, serán productos que un viajero requiere, los cuales van desde los tradicionales regalos, hasta almohadillas y otro tipo de mercancía que una persona usa durante un vuelo.

Hasta el momento, Miniso tiene en operación alrededor de 5 mil puntos de venta a nivel global, de las cuales 19 se localizan en distintos puntos de nuestro país.

Miniso, marca japonesa que busca imponer en México

Desde su llegada a México, pocos meses antes de que finalizara el año 2016, Miniso se ha caracterizado por ofrecer artículos en categorías como belleza, hogar, tecnología, moda, entre otras, a bajo costo y con establecimientos que cuentan con un diseño muy particular.

Hace dos años, las ventas mundiales de esta firma se estimaron en 1,300 millones de dólares, monto que resultaría de la operación de las 1,500 tiendas con las que contaba hasta ese momento.

En entrevista para el diario El Economista, su cofundador Junya Miyake, señaló que en los siguientes 5 años, luego de su entrada al mercado mexicano, buscarían convertirse en una marca de tal fuerza y relevancia, similar a la que tienen retailers como Costco o Zara.

Hasta 2016, Miniso contaba con una gama de más de 4 mil productos, y desde su nacimiento en el año 2013 se ha distinguido por ser una marca que cada semana lanza nuevos artículos.

Durante dicha entrevista, el cofundador comentó que el bajo costo en productos, que da pie a un consumo masivo, es una tendencia mundial, y que si bien su ganancia es mínima, apelan por venderle a muchas personas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.