El lí­der mundial en innovación, desarrollo de tecnologí­a, productos e iniciativas para mejorar la calidad laboral en conjunto con la Dirección de Economí­a Digital de la Secretarí­a de Economí­a crearon un software nacional que brindará soluciones en planeación, capacitación, mercadotecnia y ventas.

Más notas relacionadas con Intel:
Classmate PC Convertible por la educación en México
La Segunda Edición del Desafí­o Intel América Latina finaliza en Junio
Intel tiene nuevo lí­der de brand & marketing

page SE550

El programa Circuito Tecnológico se compensa con uno que elaboró Intel para dar más fuerza llamado Intel Software Partner que permite a las empresas desarrollar aplicaciones con base en tecnologí­a de la empresa, asimismo, permite la adaptación de otros softwares y plataformas. También tiene acceso a beneficios como herramientas de planeación, planes de trabajo y análisis de mercado; desarrollo y soluciones, que se basa en recursos tecnológicos; y mercadotecnia y ventas que es el acceso a las plataformas y beneficios de marketing, así­ como el material de co-marketing y participación en diversas campañas de ventas, entre otras.

El programa de Circuito Tecnológico tiene como fin compartir las práctica e iniciativas que empresas, organizaciones y gobierno comprometidos con el desarrollo de proyectos que tienen relación con la tecnologí­a de la información y comunicación, como lo son los tratados de libre comercio, y de esta forma contribuyan a un ecosistema tecnológico nacional, así­ como en el desarrollo del paí­s.

Como parte de su lanzamiento, se ofrecieron pláticas en las que se dieron a conocer nuevos programas para desarrolladores de softwares, programación en paralelo, análisis, diseño, búsqueda de oportunidades para el paralelismo, depuración, entre otros temas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL