Si se trata de promocionar, el social media sabe como hacerlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las redes sociales se han convertido en un punto clave dentro de la sociedad, por eso la mejor manera de posicionar una marca o un producto en el mercado o en el top of mind de los consumidores es lanzar una campaña promocional en plataformas como Twitter o Facebook.

Notas relacionadas con Social Media:
Errores más comunes que cometen las marcas en social media
El Social Media como soporte para la Salud 2.0
Cómo administrar una cuenta en Twitter de empresa o producto

Asimismo, la agencia de mercadotecnia y promoción Expresa, presenta una nueva forma de comunicación en el que se plantea revolucionar la forma de hacer mercadotecnia, tomar en cuenta lo que el consumidor quiere para llegar directamente a ellos.

El promocionar los productos dentro de redes sociales, como parte de la mercadotecnia interactiva, además de posicionar su marca, provoca que el consumidor sienta de cerca al producto y se lleve a cabo la fidelidad a la marca o engagement.

twitter_facebook-476

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.