Diseña tu propio jersey de la selección mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Previo al arranque del hexagonal final rumbo al mundial de Brasil 2014, en particular antes del cotejo en el cual la selección mexicana enfrentó a su similar de Jamaica (6 de febrero), la marca Adidas.

Ciudad de México.- Previo al arranque del hexagonal final rumbo al mundial de Brasil 2014, en particular antes del cotejo en el cual la selección mexicana enfrentó a su similar de Jamaica (6 de febrero), la marca Adidas, responsable de la producción del jersey oficial del equipo tricolor, presentó el tercer uniforme del combinado nacional.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
3 marcas exitosas en Big Data
Publicidad a través de conexión Wi-Fi

Sin embargo, el lanzamiento del vestuario que el equipo comandado por José Manuel “Chepo” de la Torre utilizará durante su participación en la Copa Confederaciones, se salió del esquema tradicional donde los jugadores más populares portan la nueva playera durante una conferencia de prensa para dar paso a una activación interactiva.

La ejecución

La novedosa acción que tuvo lugar en la tienda Adidas del Centro Comercial Antara Polanco, consistió en el montaje de una vitrina interactiva donde se debelaba el nuevo uniforme a los visitantes, sin embargo, estos podían interactuar con el jersey decorándolo a su gusto con los colores patrios.

Asimismo, de manera complementaria a la activación que contó con la participación de Raúl “Potro” Gutiérrez, director técnico de la selección que conquistó la Copa Mundial Sub 17; y de Micky Huidobro, integrante del grupo Molotov, como embajadores de marca; dispuso de una aplicación a través del Facebook de la marca para que más fans de la selección puedan interactuar con el jersey.

“Quisimos comunicar el lanzamiento de una manera innovadora y salirnos del esquema tradicional, objetivos que logramos con esta acción que derivó en 5 mil 300 diseños del jersey a través de nuestra app en Facebook”, explicó en entrevista exclusiva para InformaBTL.com, Juan Andrés Cesáreo, director de cuentas de Brandigital, agencia responsable de la acción.

Visita el Facebook de Adidas FMF para diseñar tu propio jersey.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.