Guerrilla: VW pone un auto-araña en un edificio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Francia.- El nuevo Volkswagen Up intentó trepar un edificio en Francia o simplemente es una estrategia de guerrilla comandada por las agencias Agency V y JCDecaux, como parte de la campaña publicitaria de la marca para promocionar su nuevo modelo en Europa.

Más noticias sobre guerrilla:
IKEA monta departamento en el metro de Parí­s y aloja a 5 clientes por 6 dí­as
Baile erótico muestra el verdadero significado de los descuentos
Up 2012 es un nuevo modelo de VW que pretende conquistar a los consumidores de los grandes centros urbanos con el slogan “un auto pequeño lleno de grandes ideas”.

Para promocionarlo en Francia la marca recurrió a una conocida acción de guerrilla en el ramo automotriz, que consiste en colocar autos en lugares insospechados y audaces.

Como un auto ideal para gente joven o familias que viven en la ciudad, la empresa querí­a destacar con esta acción, la cualidad de su tamaño compacto, y para ello las agencias Agency V y JCDecaux tuvieron una idea original.

El auto se colocó en un edificio cuyo muro fue recubierto para simular la cuadrí­cula de un cuaderno, al lado del auto se puso una regla gigante de madera y el mensaje “Es genial ser pequeño”.













 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.