Ejemplos de Guerrilla Marketing en paradas de autobús

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las campañas de Guerrilla Marketing no tienen que ser elaboradas siempre de manera improvisada.De hecho, ejecutar este tipo de estrategias Below The Line funcionan perfectamente para darle alas a la creatividad.

Por un lado, la producción de este tipo de campañas requiere diseñar algo emocionante, un concepto que sorprenda al público que deseas impactar. Por su puesto, puedes adecuar los elementos de producción a las necesidades de tu marca. Por ejemplo, si tu marca o idea de campaña contempla dar a conocer un producto de limpieza puedes hacer que en el sitio que se va a realizar la campaña este completamente sucio, para que así se distinga el beneficio de tu producto.

Las paradas de autobuses son un buen medio para captar la atención del público. Debido a que se encuentran en zonas de gran afluencia. Para tener un contexto, la Ciudad de México cuenta con uno de los territorios con mayor concentración urbana, industrial, comercial y financiera más importante del país. ¿Cuántos impactos puede tener una campaña de Guerilla en CDMX? ¡Echa a volar tu imaginación! 

Por si fuera poco, los ‘parabuses’ son buenas zonas para este tipo de campañas porque además de los anteriores beneficios muestran un gran flujo vehicular, en algunos casos excelente imagen y ubicación, así como iluminación.

De acuerdo con el Estudio Anual de Inversión en Below The Line 2017 realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, en México las marcas destinaron $5,470 millones de pesos a estrategias de Street Marketing en 2016.

Siéntete libre de utilizar cualquier recurso para sorprender. Por tanto, tu propuesta debe buscar nuevos espacios para conectar con los consumidores. Sé atrevido. Encuentra nuevas salidas. Crea puntos de contacto ¡espectaculares! A continuación te mostramos algunos ejemplos que literalmente rompieron un sitio que en ocasiones es tachado de poco atractivo. He aquí Guerrilla Marketing en paradas de autobús.

 

 

guerrilla marketing

guerrilla marketing

guerrilla marketing

guerrilla marketing

guerrilla marketing

guerrilla marketing

guerrilla marketing

guerrilla marketing

guerrilla marketing

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.