Pitching Machine: Archipiélago genera conciencia con Volkswagen

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
"Gracias por dejarme pasar" es la frase con la que la activación del equipo Archipiélago participó en el Pitching Machine 2016, para la marca Volkswagen.

“Gracias por dejarme pasar” es la frase con la que la activación del equipo Archipiélago participó en el Pitching Machine 2016, para la marca Volkswagen.

Con tres puntos de reunión en la Ciudad de México, Manuel Saenz, Renata Nava y Bernardo Purol ,integrantes de Archipiélago, agradecieron a los automovilistas por haber cedido el paso al modelo Up de la VW que, al conseguir que un conductor de otro vehículo le permitiera pasar, de las ventanillas salieron letreros con la leyenda “Gracias por dejarme pasar”, seguido del nombre del carro y el logo de la Volkswagen.

Luego de esta acción, los miembros de Archipiélago agradecieron que se haya cedido el paso, dándoles artículos promocionales de la marca y un letrero.

Nos sentimos muy contentos por la reacción de automovilistas que participaron en la activación. Todos sonreían cuando veían los letreros, logrando así nuestro objetivo de alegrar el día de los conductores, y al mismo tiempo conscientizarlos sobre la importancia que tiene ceder el paso para así generar menos tránsito.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.