Increíble, pero cierto. Wefuel, una startup estadounidense ya permite a usuarios a través de su aplicación elegir el tipo de gasolina que quieren, su forma de pago y, en 30 minutos o menos, un camión de gasolina de WeFuel suministraría al auto de gasolina.

Este concepto hasta el momento sólo funciona en Palo Alto, Menlo Park, Los Altos y Mountain View en California, la cuna de la innovación estadounidense.

verge-2017-01-22_12-09-08.0
Foto: Twitter.

 

¡Me robaste mi idea, wey!

Sin embargo, WeFuel no es la única compañía que ofrece este servicio. En 2015, la startup Filld desarrolló una aplicación justamente llama ‘Gasolineras VIP’, la cual permitía hacer pedidos de gasolina para recibirlos en el domicilio que se indique, sin embargo, sólo funcionó en Sillicon Valley en Estados Unidos.

Según su creador, debido a que un día se quedó sin gasolina, esta fue su inspiración para la app, además de pensar en ese momento en el que avión presidencial de Estado Unidos se reabastece en pleno vuelo.

Asimismo, compañías como Yoshi, Purple y Booster Fuels son otras apps que también operan en algunas ciudades que también llevan gasolina a domicilio en Sillicon Valley.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL