Este jueves se dio a conocer que el mapa de tránsito Waze implementará en su applicación la herramienta de precios de gasolina.

Con dicha función, los conductores podrán comparar los costos de las gasolinas de los establecimientos cercanos; y poder elegir el más conveniente para recargar combustible.

Para revisar los precios de las gasolinas, se debe ingresar desde la pantalla principal a Símbolo de búsqueda; posteriormente Buscar destino, luego Gasolineras y finalmente Seleccionar una gasolinera. Se mostrarán los costos de los combustibles, los servicios disponibles; incluso se puede seleccionar “Ir ahora” para que la aplicación trace el camino.

waze-GPS-gasolina
waze y gasolina

 

De Waze y Google Maps

A principios de febrero se informó que Google Maps se actualizaba. Este cambio brindó a la app añadir información en tiempo real.

Esto quiere decir que a partir de ahora, aquellos que gocen de dicha aplicación, tendrán la posibilidad de ver en la parte inferior de la pantalla tres pestañas con nuevas modalidades.

Según la ubicación, Google Maps les indicará cuáles son los lugares de comida más cercanos; en qué momento pasará el siguiente autobús que los llevará a su destino; y dará señales para evitar el tránsito en su ciudad.

Google Maps actualización
Google Maps actualización

 

Según informes de Statista, las adquisiciones más caras de Google han sido Motorola Mobility con 12.500 millones de dólares, Nest Labs de 3.200 millones de dólares, DoubleClick con 3.100 millones, Youtube con 1.650 millones de dólares y Waze con 1.100 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL