nike-silvia-navarro-150x150México, D.F.- Nike realizará por segundo año consecutivo la carrera Nike+ Human Race 10K, que en su edición 2008 reunió a 780 mil corredores en un sólo dí­a, en el ámbito mundial. A través de Nikeplus.com otras 30 ciudades “”como Nueva York, Los íngeles, Rí­o de Janeiro, Roma”” se unirán con la evento que se efectuará el 24 de octubre.

Más notas sobre Nike:
Nike cree en la Selección Nacional
Nike invade la capital

Ver galerí­a

Los interesados se pueden registrar el sitio web nikecorre.com, para que participen de manera virtual con apoyo de la tecnologí­a Nike+, para sincronizar los kilómetros con los de otros usuarios. Mientras, cinco mil y mil competidores de Monterrey y Guadalajara, respectivamente, recorrerán un circuito durante el dí­a.

Esta especificación se debe a que en el Distrito Federal correrán, cerca de 20 mil personas, una ruta nocturna, esto con el fin de proclamar un paí­s más seguro. Esta iniciativa contará con el apoyo de la organización México S.O.S., liderada por Alejandro Martí­.

Nike comenzará con un programas de entrenamientos previos a la carrera en parques como el de Bosques de Tlalpan, El Sope, Viveros de Coyoacán y Parque Naucalli. Las actividades darán inicio el 16 de agosto.

Por otro lado, marcas como Volvo implementarán una serie de promociones y acciones BTL, para posicionar a la firma y que uno de los participantes obtenga un vehí­culo último modelo.

nike-y-celebrities-01nike-silvia-navarro

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL