¿Estas teniendo sexo seguro? entonces haz check in

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Where Did Tou Wear It? -¿dónde lo usaste? es el nombre de una original campaña social en pro del sexo seguro en Estados Unidos.

Utilizando geolocalización, los usuarios pueden escanear un código QR de los preservativos que utilizan y señalar el lugar donde están pasándola bien con protección.

Más campañas sobre Sexo Seguro:
Diseña tu propia caja de condones
El sexo es divertido: campañas BTL lo comprueban
Estados Unidos tiene la tasa de embarazos adolescentes más alta de los paí­ses industrializados, por ello las campañas de prevención pretenden informar a la comunidad joven y promover la sexualidad responsable.

Un reto de comunicación como este ha hecho uso de manera inteligente de las nuevas herramientas de comunicación y marketing. La campaña desarrollada para la fundación Planned Parenthood utilizó una estrategia digital para crear engagement con las personas.

Se repartieron en Washington alrededor de 55 mil condones con códigos QR impresos en universidades y centros de salud, con el objetivo principal de generar acciones responsables en la vida sexual de las personas.

Where Did You Wear It? se lanzó como una propuesta para que los usuarios compartieran la zona de su ubicación e hicieran “Check in” tras tener sexo seguro, además ver más check-ins de otras personas en la zona donde se encuentran.

La campaña usó el claim Be Proud to wear protection – siéntete orgulloso de usar protección-, y anima a las personas a compartir el lugar donde utilizaron condón.

Fuente: Planned Parenthood

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.