Diseña tu propia caja de condones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La marca de condones Durex ha lanzado una campaña global en Facebook para retar a los fans a crear un diseño original en las cajas de sus preservativos.

Con el slogan “You cover us, we cover you“, la marca pretende generar contenido interesante para atraer a los consumidores en la red social.

Más campañas de Sexo Seguro:
Marketing Social: App creativa para tener sexo seguro
Bebés inesperados: social media marketing para marca de condones

The Durex Naked Box es el nombre del nuevo concurso global de Durex, que invita a fans de todas partes a diseñar la cubierta de las cajas tradicionales de condones. El propósito, de acuerdo con la marca, es reforzar el awareness sobre sexo seguro y disminuir la vergí¼enza sobre el tema de los preservativos.

Los fans podrán acceder a la aplicación. Durex creó 10 “naked tools” que permitirán al usuario darle vida al empaque, o también pueden subir sus propios diseños.

Los fans participantes deberán invitar a sus amigos a votar por su diseño para ganar diversos premios. Se escogerán 6 ganadores semanales y a los 6 más votados para conformar un grupo de 12 finalistas, que competirán por el Grand Prize.

Los finalistas ganarán una iPad, dotación de condones Durex por un año y un kit de la marca. El gran ganador, seleccionado por un jurado, llevará su diseño hasta la Agencia Global de diseño de Durex para que su creación llegue a todas las tiendas del mundo.

Para más detalles del concurso haz click aquí­

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.