Regalará Trojan Sex Class con Silvia Olmedo y concierto de Molotov

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su campaña de responsabilidad social, Trojan obsequió 800 mil condones a dichas ONG’s con el objetivo de prevenir y erradicar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)

Ciudad de México.-Pese a que el 95 por ciento de la juventud mexicana conoce sobre métodos anticonceptivos, menos del 50 por ciento los utiliza. En ese contexto, cifras proporcionadas por ONG’s como la Fundación Mexicana de la Lucha contra el Sida, MEXFAM y AVE revelan que 1 de cada 4 jóvenes sufren embarazos no deseados.

Ante ello y como parte de su campaña de responsabilidad social, Trojan obsequió 800 mil condones a dichas ONG’s con el objetivo de prevenir y erradicar las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), además de disminuir él índice de embarazos no planeados entre los adolescentes de las escuelas secundarias y preparatorias.

Más noticias sobre Trojan:
Trojan lanza “carritos del placer” en NY
Asimismo, la campaña denominada Trojan pa’ la banda incluye una ambiciosa promoción a través de la cual se invita a los jóvenes de las diversa secundarias y preparatorias de la iudad de México a elaborar un cartel, foto o video en el que expliquen ¿Por qué es mejor hacerlo con Trojan?.

El ganador de dicho concurso, cuyas bases pueden consultarse en la fan page de Facebook de la firma, obtendrá para su escuela una Sex Class con Silvia Olmedo, además de una ‘tocada’ de la popular banda Molotov en las instalaciones de su secundaria o preparatoria.

“Tenemos cifras donde vemos como han incrementado los embarazos no deseados y las ETS entre los jóvenes y es por ello que estamos arrancando este esfuerzo para que los jóvenes tengan más información (…). Asimismo, basamos la campaña en los medios digitales porque es ahí donde están ahorita los jóvenes”, dijo en entrevista para InformaBTL Abraham Nava, gerente grouper de Church & Dwight.

La campaña incluye también “visitas informativas” en escuelas secundarias y preparatorias del DF.

Los Datos

49 por ciento de los infectados con VIH, tiene entre 15 y 34 años
89 por ciento de las infecciones de VIH fue por contacto sexual
18.3 por ciento de las mujeres embarazadas son adolescentes

Fuente: CENSIDA e INEGI

Por Armando Bonilla

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.