Campaña contra el SIDA en Brasil regala 3 millones de condones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- Con una campaña dirigida especialmente al público jóven, autoridades de la salud en Rí­o de Janeiro regalarán a la población 3 millones de condones durante los festejos del carnaval, programado para dar inicio el dí­a de hoy y que durará cinco dí­as.

Más campañas sobre sexo seguro:
Marketing Social: App creativa para tener sexo seguro
Bebés inesperados: social media marketing para marca de condones

Durante uno de los eventos latinoamericanos con más baile y diversión, el carnaval de Brasil logra atraer cada año alrededor de 250 mil turistas extranjeros a la ciudad de Rí­o de Janeiro.

Al ritmo de la samba los ánimos se encienden, y las autoridades brasileñas saben que el evento es el pretexto ideal para el sexo casual. Por esa razón el ministerio de salud ha lanzado una campaña dirigida a los asistente para exhortarlos a practicar sexo seguro y evitar el contagio de SIDA y otras enfermedades venéreas.

Para lograrlo se colocarán stands donde serán repartidos folletos informativos, abanicos con frases pegajosas sobre el sexo seguro y un estimado de 3 millones de condones que se regalarán a los asistentes. La acción está asociada con cifras que indican que el 40 por ciento de los jóvenes brasileños no utilizan preservativos.

Este año entre los famosos invitados a participar en el evento se encuentran la cantante Jennifer López y el fundador de la revista para caballeros Playboy, Hugh Hefner.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.