El retail Ikea lanza original campaña para promocionar uno de sus nuevos sistemas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ikea quiere innovar en el mercado y para ello además de crear un concepto de cocina medular ha lanzado una campaña original para promocionarlo a través de un pequeño rodaje titulado Recipes for Delicious Kitchens.

Ikea quiere innovar en el mercado y para ello además de crear un concepto de cocina medular ha lanzado una campaña original para promocionarlo a través de un pequeño rodaje titulado Recipes for Delicious Kitchens.

Notas relacionadas:
Ikea ya tiene rival, llega Greycork una opción más barata
Ikea ofrece reparar 27 millones de muebles luego de causar accidentes mortales
Una estrategia below the line de Ikea que ataca el lado sentimental del target

Ikea, el retailer de mobiliario creó en Malasia, en colaboración con la agencia BBH Asia Pacific, un filme en el que se muestra cómo es posible que los compradores puedan personalizar sus cocinas, un hecho innovador dentro de su sector, ya que a través de módulos es posible acomodar los elementos de la cocina como mejor lo prefiera el consumidor.

En realidad eso es lo realmente interesante e innovador, aunque también el hecho de promocionarlo a través de dicho concepto creativo es original. Al respecto, el jefe de marketing de Asia (Malasia, Singapur y Tailandia) Tze Kuen Yeong aseguró que este innovador sistema de cocina permite crear cientos de combinaciones diferentes de cocina y utilizar cada centímetro del espacio, además de combinar estilos y presupuestos también.

Finalmente, con el siguiente promocional también se publicita el catálogo Ikea 2016.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.