Tecnología, retail, brief y consumidores exigentes entre lo más leído

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te presentamos las cinco notas más leídas de esta semana. En ellas descubrirás cómo la tecnología se ha vuelto pieza clave en los canales de retail y de qué manera un mal brief puede impactar directamente no sólo en el éxito de un proyecto sino en la percepción que los consumidores tienen de una marca.

Ciudad de México.- Te presentamos las cinco notas más leídas de esta semana. En ellas descubrirás cómo la tecnología se ha vuelto pieza clave en los canales de retail y de qué manera un mal brief puede impactar directamente no sólo en el éxito de un proyecto sino en la percepción que los consumidores tienen de una marca.

La tecnología que podría cambiar el futuro del retail

Mucho se ha hablado de las nuevas tecnologías en retail. En Europa, por ejemplo, el uso de beacons ya es cotidiano y una tendencia en aumento es el uso de realidad virtual. Sin embargo, IndoorAtlas anunció una nueva tecnología de posicionamiento que podría cambiar el futuro del retail.

Un empleado insatisfecho sólo genera clientes insatisfechos

¿Cuántas veces en los departamentos de marketing o de atención al cliente de nuestras empresas nos preocupamos de medir sistemáticamente el nivel de satisfacción de nuestros clientes pasando por alto la medición de la satisfacción de nuestros colaboradores?

5 errores comunes que se cometen al hacer un brief

El brief es la médula espinal de todo proyecto. Sin éste es imposible que las agencias estén en la misma frecuencia que las marcas. Sin embargo, la realización de uno tampoco garantiza que exista un pleno entendimiento de lo que el cliente quiere, pues hay de briefs a briefs.

5 tips para cautivar a tus shoppers

En recientes días nos topamos con una marca que buscaba ser diferente ante la fuerte competencia. El principal problema que detectamos fue que el equipo de la marca, seguía viendo los canales de venta y distribución de una forma: ¡todos son iguales!

Estamos contratando consumidores

Hubo un tiempo en que las Marcas sabían más que los Consumidores. Tomaban decisiones sin hacer muchas preguntas. Comunicaban, informaban, persuadían. Ahora el Consumidor sabe más de lo que te imaginas. Mejor contrátalo antes de que se vaya con tu competencia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.