Ikea se ha destacado pro un ser un retailer que ha innovado en la forma de hacer marketing, pues cada vez que lanza una nueva campaña sorprende a los shoppers, pues conllevan acciones below the line que generan una experiencia de vida a quien participa en ellas.

Notas Relacionadas:
3 acciones below the line de IKEA que te harán ir a sus tiendas
IKEA lleva el below the line al extremo
Ikea ofrece reparar 27 millones de muebles luego de causar accidentes mortales

Sin embargo su reinado en el mercado de muebles y accesorios para la casa a bajo costo y al estilo hágalo usted mismo, parece que puede llegar a su fin, pues ha nacido una nueva tienda que ofrece a los millennials (principal target de ambos), muebles con un diseño más sencillo, de material resistencia y sobre todo a un precio mucho más bajo que Ikea.

Greycork mantiene sus bajos costes mediante la reducción de la cantidad de componentes en cada pieza de mobiliario y aunque por el momento solo están ofreciendo una sala, los fundadores esperan ampliar su oferta de muebles.

“Nuestra sala esta compitiendo con la series de sala Kivik y con la de dormitorios Hemnes de Ikea, que pueden llegar a tener un costo de mil 380 dólares y un tiempo de armado de hasta 3 horas, mientras que la de nosotros cuesta mil 130 dólares y una persona puede tardarse en armarla hasta 20 minutos”, señaló John Humphrey, CEO de la marca.

greycork2

greycork

Fotos: Instagram

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL