3 acciones below the line de IKEA que te harán ir a sus tiendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
IKEA es un gigante en el sector retail de muebles y accesorios para el hogar y eso lo ha logrado gracias a sus estrategias de marketing que utiliza, lanzando campañas below the line que han impactado en la mente de su target, pues no sólo les ofrece productos a precios accesibles, sino también experiencias a la hora de comprar.

IKEA es un gigante en el sector retail de muebles y accesorios para el hogar y eso lo ha logrado gracias a sus estrategias de marketing que utiliza, lanzando campañas below the line que han impactado en la mente de su target, pues no sólo les ofrece productos a precios accesibles, sino también experiencias a la hora de comprar.

Notas Relacionadas:
3 campañas below the line de Nike que impactaron al target
Galería: below the line callejero que te hará reír
5 maneras de potenciar el alcance de una acción below the line

IKEA, nacido en 1943, actualmente tiene alrededor de 298 tiendas en 26 países y genera ventas de más de 36 mil millones de dólares al año, convirtiéndose en uno de los retailers más exitosos en su categoría.

A continuación te dejamos tres ejemplos del por qué IKEA es un retailer consentido en todo el mundo y como ha sabido marcar tendencia en cuanto a marketing publicitario:

1.- Billboard escalador

¿Eres fan de los deportes extremos?, IKEA decidió sorprender a los transeúntes de Francia al poner una pared escaladora y para ello ocupó muebles que se venden en su tienda para que las personas pudieran llegar a la cima atravesando por camas, gabinetes, mesas y sillas.

ikeabillbard2

ikeabillboard

ikeabillboard3

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.