El corte perfecto de la agencia í‡í–ZíœM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

ESTAMBUL.- La agencia í‡í–ZíœM desarrolló una pieza de marketing directo con el objetivo de incrementar el awareness sobre el producto Wí¼sthof, un cuchillo diseñado para cortar pescado.

La estrategia consistió en crear un recetarios que tuviera un forro que simulara las escamas de los peces, porque el folleto estaba estampado con la imagen de la carne fresca de este animal. Posteriormente, al abrir la publicación se observaba la fotografí­a del cuchillo, el instrumento que puede realizar cortes exactos para este tipo de alimento.

Estas piezas se enviaron a personas que podrí­an ser consumidores potenciales, además de distribuirlas en librerí­as, colocados especí­ficamente en las secciones en las que se encuentran las publicaciones sobre gastronomí­a.

Wusthof-Fishbook b

Notas sobre piezas de mercadotecnia directa:

Para Bill Santry Design, las servilletas son una agenda
Serviceplan comunica y adorna de forma simultánea
El fax, un medio efectivo para las campañas de Unicef

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.