Florida.- En Disney, HP inauguró el espacio HP Field House, ubicado en el ESPN Wide World of Sports Complex. Esta exhibición permanente está dirigida a los involucrados con el deporte que desean conocer innovaciones tecnológicas que les permita mejorar en su trabajo cotidiano.

Más expos y eventos:
EGS, el evento más esperado de videojuegos
Aldea Digital II del 9 al 12 de Diciembre

Alrededor de dos millones de personas visitan el ESPN Wide World of Sports Complex, lugar de 890 mil 300 metros en el cual es posible practicar variedad de deportes bajo techo. El espacio alberga un estadio en el que se pueden organizar competencias de basquetbol, lucha, gimnasia, voleibol, artes marciales, hockey y coreografí­a; su capacidad es de 5 mil 500 espectadores.

El espacio que corresponde a HP Field House es de 165 mil metros cuadrados, en el cual la marca despliega sus últimos productos como HP TouchSmarts, cámaras fotográficas, pantallas e impresoras. Con el apoyo de esta tecnologí­a, los asistentes amplí­an su experiencia porque les es posible mejorar, imprimir (hasta gran formato) o compartir (online) las fotos de su visita.

También la alianza HP, Disney y ESPN permitirá que pronto estén disponibles, apps en 3D y que se use TouchPad para compilar estadí­sticas de los deportes que se practican.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL