Disney prohibe el uso del selfie stick en sus parques y eventos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Disney se sumó a las empresas que prohiben el uso del palo selfie y decidió cerrarles el paso en sus parques y eventos como una medida de seguridad.

El palo selfie es uno de los aditamentos de los smartphones que se ha vuelto tan popular pero que su uso se ha prohibido en diferentes eventos masivos como en sitios que son visitados por mucha gente. Recientemente fue Disney quien se sumó a estas prohibiciones y decidió cerrar el paso a este tipo de bastones.

Más notas relacionadas:
Selfie Arm, el nuevo aditamento para que no te sientas tan solo
“No se admiten selfie sticks ni narcisistas”
PIzza Hut lucha vs. los selfie sticks en su nueva campaña

De acuerdo con News Republic, la compañía consideró que estos soportes manuales pueden representar un peligro dentro de los parques y por ende suponer un riesgo para los visitantes, por ello es preferible no permitir su uso ni en las atracciones ni en ningún otro espacio de los parques.

Según el diario citado, el vocero de Disney, Kim Prunty, declaró públicamente: “Nos esforzamos por proporcionar una experiencia agradable para toda la familia y desgraciadamente los palos ‘selfie’ se han convertido en una creciente preocupación para la seguridad tanto para los visitantes como para los trabajadores”.

A través de una estrategia de comunicación y material POP en los parques, estacionamientos y hoteles, los visitantes sabrán que pueden dejar sus slfie stocks en el hotel o bien dejar el accesorio en un almacén antes de entrar al parque.

Esta medida de seguridad ya entró en vigor en los parques que se ubican en Estados Unidos, en París y Hong Kong.

El uso de los palos selfie también se ha prohibido en los principales museos o lugares turísticos del mundo como el Palacio de Versalles, en Francia, el Coliseo romano o la Galería Nacional de Londres y el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.