Con el auge de las selfies, los selfie sticks no sólo cobraron vida sino que se convirtieron en un adicional importante de los smartphone. Sin embargo, su mal uso puede ser perjudicial y por ello ya no es extraño encontrar en conciertos mensajes como: “No se admiten selfie sticks ni narcisistas”.

Más notas relacionadas:
Las 5 selfies más molestas en Internet
#Selfies podrían causar tendencias psicópatas en los hombres
Por tomarse #selfie es golpeado Youtuber en premios #Telehit

Si no estás familliarizado con el término selfie stocks, se trata de un monopod o bien, palo autofoto. Es una extensión que puede conectarse a tu dispositivo móvil para que tomar las selfies sea mucho más sencillo. Toda una herramienta imprescindible si lo tuyo es el pulso de maraquero.

Estos palos autofoto pueden ser utilizados como objetos para agreder físicamente a alguien. De ahí la prohibición en algunos magnos eventos. Por ejemplo: Lollapalooza y Coachella son dos de los festivales de música más reconocidos en Estados Unidos.

Recientemente, dieron a conocer que estaba prohibido entrar con selfie sticks, así como la entrada de narcisistas.

En el Estadio Wembley, el Palacio de Versalles y el Museo de Arte Moderno de Nueva York, por ejemplo, también prohibieron este tipo de bastones como una medida preventiva.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL