Vans se inspira en Disney para diseñar sus productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ambas marcas se unieron para ofrecer a sus consumidores una línea de productos en los que Mickey Mouse y sus amigos son los protagonistas, con ello se espera llamar la atención de los fanáticos de ambas marcas, así como conseguir mayores ingresos gracias al merchandasing de Disney, que es el más importante en el mundo.

Ambas marcas se unieron para ofrecer a sus consumidores una línea de productos en los que Mickey Mouse y sus amigos son los protagonistas, con ello se espera llamar la atención de los fanáticos de ambas marcas, así como conseguir mayores ingresos gracias al merchandising de Disney, que es el más importante en el mundo.

Notas relacionadas:
Mágica activación de Disney sorprende a los compradores en un centro comercial
Phillips lleva a los personajes de Disney a la pared de tu casa
Increíble activación de Disney hace llorar a sus aficionados

Vans lanzará el próximo junio esta colección en la que los personajes icónicos de Disney como Mickey, Minnie, Goofy y Pluto estarán plasmados en mochilas, gorras, tenis, playeras y calcetines en un diseño retro, que hoy es una de las tendencias que demanda el mercado.

Para llegar a un target más amplio de lo acostumbrado, esta colección de Vans tiene una versión para niños y otra para adultos.

Cabe destacar que, de acuerdo con el dato más reciente, Disney ganó $40.9 billones en ventas retail a escala global durante el 2013, ya que la compañía es la licenciataria número uno. Y es que sus personajes se han convertido en sí mismos en una lovemark para los millones de habitantes del mundo que demandan sus productos sin importar su edad, ya que esta casa productora ha sabido conquistar a varias generaciones.

Sin más, a continuación los diseños de esta colección que es producto de la alianza entre Vans y Disney, un claro ejemplo de co-branding.

1

 

3

5

6

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.