Increíble activación de Disney hace llorar a sus aficionados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Para no dejar de estar en el top of mind de sus aficionados, Disney ideó una activación tan emotiva que hizo llorar a uno que otro de los espectadores.

Para no dejar de estar en el top of mind de sus aficionados, Disney ideó una activación tan emotiva que hizo llorar a uno que otro de los espectadores.

Más notas relacionadas:
8 Princesas de Disney que se muestran tal y como son
#Disneylandia podría estar en peligro y cerrar sus puertas
Princesas de #Disney son encarnadas por famosas de Hollywood

La dinámica consistió en colocar una pantalla brillante en un centro comercial de Estados Unidos. Cuando la gente pasaba frente a ella, aparecían personajes de Disney como Mickey, Donald, Minnie, Daisy y Goofie.

El detalle es que los personajes imitaban los movimientos de la gente. Cuando se formó un cúmulo de personas frente a la pantalla, ésta se abrió y de repente salieron los personajes de Disney. Hecho que conmocionó a las personas a tal grado que algunos lloraron, mientras que otros no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una selfie con su personaje favorito.

Disney es una marca con un branding excepcional, y en cuestión de activaciones, es innegable su gran labor y su apuesta por la experiencia y la emoción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.