Phillips lleva a los personajes de Disney a la pared de tu casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La empresa Philips Mexicana y Disney se unieron para crear la Imaginative Lighting, una divertida línea de iluminación infantil, para que los peques, además de iluminar su habitación, disfruten de los personajes de Disney en las paredes de su casa.

Más notas relacionadas:
Intros que juegan con el branding de Walt Disney
Disney recrea “Frozen” en tres minutos
Increíble activación de Disney hace llorar a sus aficionados

Esta creación de las marcas combina la tecnología LED e integra luminarias con diversas aplicaciones mediante las cuales se pueden traer a la realidad las historias de Disney y sus personajes como las Princesas, Mickey y Winnie Pooh, creando ambientes con luz, color y magia.

Disney

Con esta nueva apuesta y alianza se busca estimular a los niños a jugar, explorar y divertirse e invita a los padres a pasar tiempo de calidad con sus hijos, mientras crean mundos y ambientes diferentes.

La línea de lámparas de mesa está compuesta por diseños de Mickey, Minnie, Mike y Sulley. Se encuentran disponibles en diversas tiendas departamentales de prestigio y súper mercados de México.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.