La moda de las selfies ha ido en aumento día con día, las personas se las ingenian para tomarse la mejor fotografía de si mismos, no importa si están en la playa o en una cena elegante, lo que importa es tomarse la foto y publicarla en sus redes sociales y para ello, se ha inventado el selfie sticks, un “bastón” que ayuda a todos esos fanáticos de los autorretratos.

Notas Relacionadas:
Selfie Arm, el nuevo aditamento para que no te sientas tan solo
Cómo usar una selfie para potenciar tu negocio
“No se admiten selfie sticks ni narcisistas”

Sin embargo, dada su peligrosa forma, pues llega a estirarse hasta 110 cm, en muchas partes del mundo han sido prohibidos, tales como museos, teatros, cines, parques e incluso algunos festivales y por ello Pizza Hut decidió lanzar una campaña en la que se alerta (con un toque de humor) de los peligros de estos “novedosos” aparatos.

En el video se puede ver como una mamá en tono serio y preocupado, detalla el por qué no se deben usar los selfie sticks, ya que pueden llegar a romper ventanas, golpear personas y causar un verdadero caos dentro de una casa.

Pizza Hut, sabe como usar las tendencias de los millennials (principal mercado al que llegan) y con este divertido spot promociona de manera discreta su nueva pizza: “The Big Flavor Dipper”.

La agencia encargada de esta divertida y única pieza fue Shareability.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL