Construirán segundo parque en forma de Ferrari en Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 2016, se abrirá en Barcelona un parque temático bajo el sello de Ferrari, siendo la segunda atracción, además de Italia, que lleva el nombre de la compañía de automóviles deportivos.

En 2016, se abrirá en Barcelona un parque temático bajo el sello de Ferrari, siendo la segunda atracción, además de Italia, que lleva el nombre de la compañía de automóviles deportivos.

Más notas relacionadas:
Particular invierte 13 mdd para construir un parque virtual
Terrorífica experiencia con códigos QR
Ingenioso anuncio outdoor que te quitará el aliento

Se trata de un parque que será construido por Investindustrial, la misma sociedad que capitalizó la construcción del parque en Italia. Entre sus servicios destaca el viaje al corazón de un Ferrari 12 cilindros con motor 599, también la Fórmula Rossa que es en realidad una montaña rusa donde puede vivirse una aceleración a 150 mph en menos de cinco segundos.

A diferencia del parque en Italia llamado Abu Dhabi y que mide 200 mil metros cuadrados, la atracción en Barcelona tendrá un tamaño de 75 mil metros cuadrados. Sin embargo, el valor agregado es que contará con un acelerador vertical más rápido y más alto que el italiano.

Otra de sus ventajas es que tendrá el primer hotel temático de Ferrari, que en su forma será un alerón delantero F1, y que se promete, será una establecimiento de cinco estrellas conformado por 250 habitaciones y un simulador de conducción.

Ferrari-Land-1_2850932b

En un comunicado, Ferrari aseguró seguir apostando por la construcción de parques temáticos en Europa, pues ello les da la oportunidad de generar mayor branding, a la par que los aficionados viven toda una experiencia below the line a través de la adrenalina.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.