Particular invierte 13 mdd para construir un parque virtual

El empresario Ken Bretschneider invirtió 13 millones de dólares para crear un parque de diversiones donde la gente pudiera experimentar la realidad virtual, así como algunos componentes en cuarta dimensión.

El empresario Ken Bretschneider invirtió 13 millones de dólares para crear un parque de diversiones donde la gente pudiera experimentar la realidad virtual, así como algunos componentes en cuarta dimensión.

Más notas relacionadas:
Estupenda activación de Heineken que ofrece vivir una experiencia naranja
El primer parque que sólo se recorre en patineta
Crean parque de diversiones para perros

Este centro de entretenimiento se llamará The Void y su lanzamiento se espera para el 2016 en Pleasant Grove, Utah.

The Void estará conformado por una serie de siete salas de 60×60 pies, donde los jugadores deberán utilizar auriculares de realidad virtual para poder pasear por distintos mundos que solo tienen lugar en la mente del visitante. Además, cada jugador tendrá poderes que parecen haber sido una inspiración de la película “The Matrix”.

El valor agregado que tiene este parque temático es que gracias a la tecnología el jugador puede sentir cada superficie que “toque”, aunque no existan en la vida real. Y para intensificar la experiencia, la cuarta dimensión da la pauta para que en el parque hayan supuestas explosiones de vapor de las tuberías expuestas o cordones que se sienten como los hilos de telarañas.

Otra ventaja es que habrá simuladores de movimientos, a fin de que el asistente sienta que está en un avión de combate o una carrera de coches tipo Rápidos y Furiosos.

Cada habitación tiene capacidad para 10 jugadores que bien podrían trabajar en equipo para sobrevivir a los diferentes mundos a los que son expuestos

De acuerdo con el The Washington Post se espera que esta innovación virtual ofrezca experiencias de juego completamente diferentes a las tradicionales que se viven incluso en Disneyland Park o Six Flags.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

De SEO a PPC una guía completa para los canales de marketing digital

De SEO a PPC: una guía completa para ambos canales de marketing digital

  • De acuerdo con datos de HootSuite, en 2022 4,620 millones de personas usaron las redes sociales en todo el mundo.
  • Casi un tercio (33,1% = $154 MMDD) de la inversión publicitaria digital global total provino de las redes sociales.
  • Del 58.9 por ciento de los online shoppers que realizaron una compra en internet durante 2022, 30.6 por ciento lo hicieron desde su dispositivo móvil.
Leer más +
Metaverso Below the Line

Metaverso: ¿La nueva frontera del Below the Line?

  • En la búsqueda del padre del metaverso, encontramos que fue en 1992 cuando el escritor estadounidense de ciencia ficción Neal Stephenson acuñó el término “metaverso” en su libro Snow Crash, y lo hizo para describir un mundo futuro distópico donde los “ricos” escapan a una realidad alternativa conectada en 3D.
Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: