El primer parque que sólo se recorre en patineta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el fin de fomentar el deporte entre los jóvenes, Nike y el Gobierno del Distrito Federal inauguraron el "Templo Mayor"... sí, el Templo Mayor, pero no se trata de la ruina mexica sino de un parque pensado especialmente para skaters de corazón, pues la marca en un afán por conquistar a este tipo de público creó el primer Skatepark de Nike SB en México.

Con el fin de fomentar el deporte entre los jóvenes, Nike y el Gobierno del Distrito Federal inauguraron el “Templo Mayor”… sí, el Templo Mayor, pero no se trata de la ruina mexica sino de un parque pensado especialmente para skaters de corazón, pues la marca en un afán por conquistar a este tipo de público creó el primer Skatepark de Nike SB en México.

Más notas relacionadas con activaciones:
Crean parque de diversiones para perros
3 activaciones emocionantes que son dignas de recordarse
3 activaciones llamativas en México

El complejo fue proyectado y construido por el reconocido colectivo California Skateparks en un espacio excepcional del Instituto de la Juventud, ubicado en la Delegación Álvaro Obregón que facilitó la construcción.

Este parque, que mide alrededor de 1250 m2, toma su inspiración de la arquitectura prehispánica mexicana y representa un gran paso en la cimentación del deporte del skateboarding nacional.

“Durante estos últimos años, hemos sido testigos de la evolución del skate mexicano y de la forma en que los atletas han adquirido un nivel de competencia internacional cada vez mayor. Es por esto y por el interés de Nike SB por fomentar esta comunidad en México, que decidimos invertir en un legado a la ciudad y al deporte urbano”, comentó Mauricio Contreras, Gerente de Marca de Nike SB.

El skatepark contará con una escultura en la entrada, la cual fue diseñada por Luis Ponce; está compuesto por tres niveles, cuya historia trata de la misión por alcanzar el rango de “guerrero águila”, tal como los skaters tienen el reto de lograr los mejores trucos posibles para alcanzar un nivel superior.

Varios atletas internacionales estuvieron presentes en la inauguración de este espacio, entre los que destacan Shane O´Neill, Luan Oliveira, Donovon Piscopo y miembros del SB Team México, quienes además probaron los tres niveles del conjunto con sus mejores trucos para alcanzar el rango de ‘guerreros águila’.

Con esta acción, la marca espera que los skaters vivan una experiencia totalmente inimaginable.

Templo Mayor

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.