Estupenda activación de Heineken que ofrece vivir una experiencia naranja

Heineken volvió a hacerlo de nuevo: Crear una estupenda activación donde los aventureros audaces vivieron una experiencia naranja, ¿por qué naranja? Checa esta nota.

Heineken volvió a hacerlo de nuevo: Crear una estupenda activación donde los aventureros audaces vivieron una experiencia naranja, ¿por qué naranja? Checa esta nota.

Más notas relacionadas:
Heineken te da las 5 claves de una activación exitosa
Heineken crea conceptos futuristas con un Pop Up City Lounge
Marketing experiencial: Heineken llevó a sus consumidores a cumplir sus sueños

LM se asoció con su compañero de marca holandesa Heineken en busca de aventureros de todo el mundo. La dinámica comenzó en diferentes bares, donde se les preguntó a las personas que estuvieran bebiendo una Heineken si les gustaría vivir una “koningsdad”, o bien una “Experiencia Naranja”.

Mientras algunos batallaron para pronunciar la palabra, otros se mostraron lo suficientemente curiosos y valientes para para aceptar el reto, el cual consistía en completar varios desafíos y demostrar que eran dignos de la invitación.

Uno de los desafíos consistió en cantar “Oranje Boven”, una canción popular de Holanda en un bar que estaba lleno de gente.

Los pocos aventureros que completaron los desafíos fueron recompensados. El premio: volar a Amsterdam con un amigo a unirse a las celebraciones del Día del Rey épicas.

Aquí la historia:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.