Marketing experiencial: Heineken llevó a sus consumidores a cumplir sus sueños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de la campaña The dream island, la marca de cerveza llevó a cabo un concurso global en el que invitó a sus consumidores a compartir sus sueños y cuyos ganadores fueron trasladados hasta una isla para hacerlos realidad.

A través de la campaña The dream island, la marca de cerveza llevó a cabo un concurso global en el que invitó a sus consumidores a compartir sus sueños y cuyos ganadores fueron trasladados hasta una isla para hacerlos realidad.

Notas relacionadas:
Inolvidable acción de Heineken para contratar a un sponsor
5 comerciales de Heineken que seguramente vas a amar y querer tomar una cerveza
5 claves que posicionaron a Heineken como una marca Premium

Bajo la idea de que “lo que más le gusta hacer a las personas frente a una cerveza es hablar de sus sueños” la marca Heineken en Italia convocó a un concurso en el que llevó el marketing experiencial a otro nivel, pues hizo realidad los sueños de los ganadores de este concurso que se abrió a través de su página de internet.

La agencia detrás de la idea creativa, The dream island, es Publicis Italia quienes llevaron a 6 jóvenes provenientes de todo el mundo a tener la experiencia de su vida, sin duda se trata de una de las estrategias de experiencial marketing más ingeniosas y que causan un mayor impacto y engagement con los públicos entre los que se encuentran tanto de los ganadores como quienes participaron en este concurso.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.