La marca de cervezas prepara el lanzamiento de entre dos o tres nuevos productos para este 2015, marcas que serán totalmente distintas a las que existen en la actualidad, las cuales están actualmente en el mercado, adelantó el director de Innovación de la cervecera en México, Juan Manuel de la Vega.

Más notas relacionadas:
5 comerciales de Heineken que seguramente vas a amar y querer tomar una cerveza
Los 4 briefs de Heineken para encontrar nuevos socios comerciales
5 claves que posicionaron a Heineken como una marca Premium

En entrevista con Juan Manuel de la Vega, director de Innovación de la cervecera en México, comentó: “Tenemos otro par de iniciativas que estamos trabajando, pero algunas evaluaremos si nos las llevamos al 2016. Tenemos un plan trianual en el que normalmente vemos 15 proyectos trabajando simultáneamente, los cuales provienen de un listado de 30 ideas que generamos en la compañía en México; luego, en tres años, vamos dosificando su salida al mercado”.

Entre otras cosas, Heineken introdujo a nuestro país su primera cerveza artesanal importada, de nombre Affligem, la cual podemos encontrar en Monterrey y el Distrito Federal.

“No tenemos límites con respecto a la capacidad productiva o la tecnología para fabricar nuevos productos en México. Estamos analizando los planes para elaborar la sidra Strongbow en el país”, tambien comentó.

Cuauhtémoc Moctezuma fue comprado por la empresa en el año 2010 y actualmente tiene una participación cercana al 24% del mercado de cervezas de México.

Heineken

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL