A fin de formar alianzas comerciales y posicionarse como un marca que busca desarrollar proyectos tecnológicos  e innovadores, Heineken lanzó una nueva campaña de reactivo, con la que invita a las empresas mexicanas e internacionales a expandirse y conectarse a nivel global a través de un partnership.

Más notas relacionadas:
5 claves que posicionaron a Heineken como una marca Premium
Heineken reconoce a México como uno de sus mejores mercados a nivel mundial
Heineken y GREY, el dúo que dio de qué hablar en la industria publicitaria

Se trata de Frontier, un programa divido en 4 briefs: Eventos musicales innovadores, Mejores experiencias cerveceras en bares, Decisiones de compra informada y Cómo hacer el consumo moderado de alcohol algo “cool”.

En entrevista, Alejandro Berman, gerente de marca de Heineken, explicó que las inscripciones para esta iniciativa se cierran el 12 de noviembre, y que la propuesta ganadora, en cada categoría, recibirá 50 mil euros para desarrollar el proyecto.

“Estamos buscando asociarnos con compañías tecnológicas en todos los sentidos del ámbito de las innovaciones. Para nosotros lo más importante es la idea, sin importar qué tan pequeña o grande sea o quién la propone”.

Durante la presentación de la campaña de reactivo, Alejandro Berman detalló que los proyectos piloto serán fondeados e incubados a lo largo de Frontier. Las propuestas ganadoras serán parte del plan de la marca para 2015.

“La propiedad es de quien aporta la idea y la explotación es de la marca. Ese es uno de los pilares de la marca; está en su ADN la innovación y por eso lo que buscamos son cuatro socios comerciales con los que se establezca una relación duradera”.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL