5 comerciales de Heineken que seguramente vas a amar y querer tomar una cerveza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Anteriormente te hablamos que a fin de formar alianzas comerciales y posicionarse como un marca que busca desarrollar proyectos tecnológicos e innovadores, Heineken lanzó una nueva campaña de reactivo, con la que invita a las empresas mexicanas e internacionales a expandirse y conectarse a nivel global a través de un partnership.

Anteriormente te hablamos que a fin de formar alianzas comerciales y posicionarse como un marca que busca desarrollar proyectos tecnológicos  e innovadores, Heineken lanzó una nueva campaña de reactivo, con la que invita a las empresas mexicanas e internacionales a expandirse y conectarse a nivel global a través de un partnership.

Más notas relacionadas:
Los 4 briefs de Heineken para encontrar nuevos socios comerciales
Trivia: Gana un kit de Heineken
5 claves que posicionaron a Heineken como una marca Premium

Y hablando de campañas, ¿te has puesto a ver sus comerciales? Con un gran índice de originalidad y un toque de comedia, Heineken se mantiene como el líder mundial en publicidad de cerveza, haciendo a un lado a sus competidores e innovando en las redes sociales y televisión.

Para esto hice una lista de los 5 mejores spots que esta famosa marca ha creado:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.