Las selfies son un fenómeno viral que ha trascendido fronteras sociales, es decir, cualquier persona de cualquier profesión ha caído en la tentación de hacerse una en momentos muchas veces inesperados e inoportunos, por algo han sido censuradas en festivales importantes como el de Cannes.

Notas Relacionadas: 
Neymar Jr y su selfie que supera los 100 goles
Selfie Arm, el nuevo aditamento para que no te sientas tan solo
Cómo usar una selfie para potenciar tu negocio

Ante esta situación, Latinstock, uno de los bancos de imágenes más conocidos a nivel mundial, ha lanzado una campaña en la que busca demostrar cómo una selfie puede llegar a arruinar momentos únicos, además con esta acción busca promocionar sus servicios de fotografía profesional.

En el vídeo se narra la historia de un marine que se encuentra en medio de la guerra, con explosiones, edificios destruidos, tanques, todas esas escenas acompañadas de música nostálgica, segundos después se ve al mismo hombre viajando en tren, con paisajes llenos de flores y en un ambiente de paz.

Después la música cambia a un tono más alegre y enseguida se ve al soldado entrar a un jardín de una casa desde donde es visto por su esposa, quien corre emocionada a los brazos de sus amado.

Hasta ese momento, el spot es muy emotivo, sin embargo todo cambia cuando aparece un ciclista quien desde lejos ve la romántica escena y toma una foto con su celular y posteriormente se toma una selfie.

Con el slogan “Real moments deserve real photographers”, (Momentos reales merecen fotógrafos reales), Latinstock busca resaltar las ventajas de que un profesional tome una foto y una selfie que arruine momentos únicos de la vida de una persona.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL