E-tail marketing: ¿Cuántos mercados online tiene Zara?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente, el Grupo gallego está presente en este país a través de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home con más de 189 tiendas en todo el país, en ciudades como Estambul, Ankara, Esmirna y Antalya.

Grupo Inditex inició recientemente operaciones online en Turquía con la apertura de la tienda online de Zara. El resto de formatos comerciales del Inditex con presencia en Turquía (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home) también lanzarán sus tiendas online.

Se trata de un nuevo paso en la expansión progresiva del modelo integrado de tienda física y online en el conjunto de mercados donde opera el Grupo.

Este modelo permite al cliente escoger entre la recogida de su pedido online en una tienda de su elección o en su domicilio.

Inditex inició su actividad en Turquía en el año 1998 con la apertura de su primera tienda Zara en Ankara, en un emblemático emplazamiento en el barrio de Kizilay, en el distrito comercial de Çankaya.

Actualmente, el Grupo gallego está presente en este país a través de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home con más de 189 tiendas en todo el país, en ciudades como Estambul, Ankara, Esmirna y Antalya.

Mercados online

El Grupo Inditex inició la venta online con Zara Home en el año 2007. En septiembre de 2010, Zara inicia la venta online en España y en varios mercados europeos y, progresivamente, se han sumado el resto de formatos comerciales del Grupo y se han incorporado nuevos países.

En el presente ejercicio, Inditex ha seguido expandiendo su oferta comercial por Internet en nuevos mercados como Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta o República Checa. Con el estreno de Turquía, la presencia online de la marca se extiende a 41 mercados.

Zara, tiendas, moda, Inditex

Fotos: Bigstockphoto

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.