Toda una experiencia de compras con Visa y Grupo Inditex

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Visa logoMéxico, D.F.- Visa y Grupo Inditex México (Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka y Oysho) formaron una alianza para el lanzamiento de una promoción dirigida a los tarjetahabientes de la red de pagos electrónicos. La dinámica consitió en que el público gastara, en cualquiera de los puntos de venta del consorcio, una cantidad superior a los mil 200 pesos (con tarjeta de crédito o débito) para viajar a España y realizar compras en compañí­a de un asesor de moda.

Más notas sobre promociones:
Volaris protege a los usuarios de los percances en el AICM
DHL traslada gratis a tres consumidores a Los Cabos
MasterCard y Starwood Hotels hacen que se disfruten las vacaciones

Además, los clientes que paguen con Affinity Card Visa de Banamex, duplicaron sus posibilidades de obtener los siguientes premios:

Primer lugar: Viaje redondo a Madrid para dos personas, durante ocho dí­as y siete noches. Se incluyeron excursiones, un dí­a con un personal shopper y una tarjeta pre-pagada Visa con 20 mil pesos para gastos y 30 mil pesos para compras en los establecimientos del Grupo Inditex.

Del segundo al sexto lugar: 30 mil pesos para consumir en las tiendas de la compañí­a española.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.