Toda una experiencia de compras con Visa y Grupo Inditex

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Visa logoMéxico, D.F.- Visa y Grupo Inditex México (Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka y Oysho) formaron una alianza para el lanzamiento de una promoción dirigida a los tarjetahabientes de la red de pagos electrónicos. La dinámica consitió en que el público gastara, en cualquiera de los puntos de venta del consorcio, una cantidad superior a los mil 200 pesos (con tarjeta de crédito o débito) para viajar a España y realizar compras en compañí­a de un asesor de moda.

Más notas sobre promociones:
Volaris protege a los usuarios de los percances en el AICM
DHL traslada gratis a tres consumidores a Los Cabos
MasterCard y Starwood Hotels hacen que se disfruten las vacaciones

Además, los clientes que paguen con Affinity Card Visa de Banamex, duplicaron sus posibilidades de obtener los siguientes premios:

Primer lugar: Viaje redondo a Madrid para dos personas, durante ocho dí­as y siete noches. Se incluyeron excursiones, un dí­a con un personal shopper y una tarjeta pre-pagada Visa con 20 mil pesos para gastos y 30 mil pesos para compras en los establecimientos del Grupo Inditex.

Del segundo al sexto lugar: 30 mil pesos para consumir en las tiendas de la compañí­a española.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.