Appareil retail: Zara tiene un nuevo competidor en Canadá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía de moda Uniqlo reportó 960 flagship a nivel mundial durante 2016 de acuerdo con Statista. Recientemente la marca lanzó su primer campaña de publicidad mediante cortos promocionales que hablan de cada línea de productos que tiene la tienda.

La compañía de moda Uniqlo reportó 960 flagship a nivel mundial durante 2016 de acuerdo con Statista. Recientemente la marca lanzó su primer campaña de publicidad mediante cortos promocionales que hablan de cada línea de productos que tiene la tienda.

Por otro lado la compañía ha tenido algunos problemas en Estados Unidos, pues los compradores no compran en sus tiendas. El mercado de EE.UU. es extenso, pero un problema para Uniqlo radica también en expandirse a otras ciudades, sin embargo la marca ahora incursionará con sus tiendas en el país vecino.

Uniqlo anunció que abrirá dos puntos de venta (PDV) en Toronto en los próximos dos meses en el que será su debut en el mercado canadiense. La empresa japonesa abrirá su primer local, de 2.545 m2, el 30 de septiembre en el CF Toronto Eaton Centre, y un segundo PDV será de 2.370 m2 cuadrados en Yorkdale Shopping Centre.

Su competidor Zara ya cuenta con al menos 25 tiendas en Canadá, y solo en Toronto tiene cinco puntos de venta, por el contrario para Uniqlo esto representa un mercado nuevo.

Asia es donde más establecimientos de Uniqlo operan (755 PDV, sin contar las japonesas), y Estados Unidos y Europa tiene más de un centenar de tiendas de la marca. El objetivo de la firma es alcanzar en el futuro las 3.000 puntos de venta en el extranjero.

Uniqlo tienda retail

Fotos: bigstockphoto

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.