Generan polémica los Minions de McDonald’s en EE.UU.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el lanzamiento de la película de los Minions, varias marcas, entre ellas McDonald's, han aprovechado el licensing para ofrecer productos con la imagen de estos simpáticos personajes. Sin embargo, McDonald's se colocó en el ojo del huracán ya que los padres en EE.UU. reclaman que uno de los juguetes dice groserías.

Con el lanzamiento de la película de los Minions, varias marcas, entre ellas McDonald’s, han aprovechado el licensing para ofrecer productos con la imagen de estos simpáticos personajes. Sin embargo, McDonald’s se colocó en el ojo del huracán ya que los padres en EE.UU. reclaman que uno de los juguetes dice groserías.

Notas relacionadas:
Marcas que se colgaron del éxito de los Minions y lanzaron sus productos en el sector retail
McDonald’s da bienvenida a los Minions con una estrategia below the line
Canal de retail da bienvenida a los minions en sus pisos de venta
Tic Tac lanza edición limitada para promocionar la película de los Minions

En varios medios online han sacado video que, de acuerdo con las personas que los han subido, uno de los juguetes al ser manipulado dice “What The Fu**” una palabra muy ofensiva en la unión americana.

Ante esto, una cadena de televisión en los Estados Unidos contactó al vocero de McDonald’s que respondió “Los Minions hablan ‘Minionés’, que es producto de una combinación de varios lenguajes, palabras y sonidos sin sentido… cualquier parecido con alguna palabra del idioma inglés es una coincidencia”. Dicha declaración no ha sido suficiente para convencer a varios padres estadounidenses que están preocupados porque sus hijos escuchen este “soez” idioma.

¿Exageración? Les dejamos un par de videos de los Minions de McDonald’s y ustedes mismos juzguen:

Otro padre muy preocupado subió este otro video:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.