Canal de retail da bienvenida a los minions en sus pisos de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su estrategia below the line, el canal de retail conocido por la creación de los famosos osos de peluche, Build a Bear, llevó a sus pisos de venta a los populares y bien recibidos minions.

Como parte de su estrategia below the line, el canal de retail conocido por la creación de los famosos osos de peluche, Build a Bear, llevó a sus pisos de venta a los populares y bien recibidos Minions.

Más notas relacionadas:
Impulsan retail experience con la suma de Build a bear y Palacio de Hierro
Galería: Pequeños detalles que detonan una inigualable experiencia en retail
Tic Tac lanza edición limitada para promocionar la película de los Minions

De este modo, a partir del 19 de junio y hasta el 16 de julio, los chicos y grandes podrán crear a su propio Kevin, Stuart o Bob, los tres divertidos y graciosos personajes que son tema central de varias conversaciones, debido al próximo estreno de la película.

Los minions se han convertido en una licencia que ha sido adquirida por varios retailers y marcas en particular. Recientemente, las pastillas Tic-Tac lanzaron una edición especial de este divertido trío.

Asimismo, los promocionales sobre el estreno del filme ya pueden encontrarse en las calles de la ciudad: desde espectaculares, piezas impresas pegadas en grandes edificios hasta vallas dentro de los complejos de cine.

peluches

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.