El punto de venta es el lugar de mayor exposición para una marca y si tomamos en cuenta que más del 70 por ciento de las compras se realizan frente al anaquel, la creatividad e innovación sin duda son factores importantes en el desarrollo de materiales para esta plataforma. Con base en esta información hemos elegido 3 puntos de ventas que generan experiencia de marca para el consumidor.

M&M´S

La tienda de M&M´s localizada en Nueva York en Times Square,  dedica 3 pisos para diferentes productos relacionados con la marca por lo que cumple con las características esenciales para generar una grata experiencia en el consumidor. La tienda cuenta con merchandising, dispensadores, juguetes, e incluso con una un área alternativa para niños que les gustan las carreras automovilísticas de NASCAR, lo que le permite al consumidor interactuar con las marca.

m&m

UNIQLO

Se encuentra ubicada en pleno corazón de Manhattan en la 5 avenida, Uniqlo es una tienda de tres pisos con más 8 mil mts2 de superficie. El branding interno de las tiendas están hechos con una mezcla de ingeniería de producción ya que los productos y la ropa, no llevan marca visible. Uniqlo es conocido como el gigante del retailer japones, el cual le apuesta al mismo mercado que Gap y Zara.

 

Uniqlo3

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL