Dos tercios de los usuarios de internet, pagan por contenidos digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con el Pew Internet & American Life Project, el 65% de los estadounidenses han pagado en lí­nea por contenidos digitales a través de la web.


Más sobre Mercadotecnia Interactiva:

80% de las personas están en social media durante el dí­a
2011 habrá mayor inversión en social media y mercadotecnia directa
e-commerce de temporada creció

A la fecha, el contenido en lí­nea más popular es la compra de música y software ya que el 33% de los encuestados afirmó haber pagado por cada una de las descargas. Con respecto a quienes son más susceptibles a la compra, son los hombres quienes prefieren hacerlo desde la plataforma digital y adquirir software en lí­nea.

ecommerce220“Cuando escuchas que el 65% de los usuarios de internet en EE.UU. pagan por contenido en lí­nea, el número puede parecer impresionante,” dijo Paul Verna, analista senior de eMarketer. “Pero al profundizar en los datos, encontramos que este número total se distribuye entre una amplia base de tipos de contenido que incluye todo, desde música, software y aplicaciones para pelí­culas, libros electrónicos y trucos para juegos. Algunos de los encuestados han pagado por más de tres tipos de contenido. Esto significa que los propietarios de contenidos todaví­a tienen un camino cuesta arriba, ya que sus negocios de productos fí­sicos deberán de pasar por la transición a los medios digitales “.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.